Sitio Web NO oficial - www.eminerosdeguayana.com
Menú Principal Equipos de Primera

Refuerzos que sobresalen en los fichajes de la Primera División

Jueves, 14 de Junio de 2012

Cuando todavía restan más de diez días para que los equipos empiecen a abrir sus campos de entrenamientos y planifiquen la pretemporada que les lleve al éxito en la temporada 2012-2013.

Los equipos siguen moviéndose en el mercado reforzando las líneas que creen presentaron falencias en la campaña pasada, y ya algunos han soltado prenda de sus nuevos refuerzos, pero de todos ellos el que mediática y futbolísticamente puede causar un gran impacto en nuestro balompié es sin duda alguna el goleador histórico de la selección de Venezuela, Giancarlo Maldonado, quien este miércoles ha sido oficializado por Mineros de Guayana.

Aún quedan muchos movimientos resonantes por verse en el balompié nacional, aunque algunos ya dieron sus primeros toques fuertes en la mesa para quedarse con buenas fichas, como es el caso del recién ascendido a Primera, Atlético Venezuela, que en su segunda experiencia en la máxima categoría no quiere defraudar y se ha hecho de los servicios de jugadores importantes, como Cristián Casseres o Javier Toyo, entre otros; siendo un total de seis jugadores los que ya tienen asegurados para el Apertura 2012.

De igual manera, el Aragua FC, que también ya presenta una media docena de refuerzos, algunos de experiencia como Javier Villafraz o Armando Maita, y otros con juventud que aún tienen para mejorar mucho en el fútbol local, como Cesar ?Peluche? González o Pablo Camacho.

El actual monarca el CD Lara, quizás con poco que retocar, tras su espectacular temporada pasada, donde arrasó en los dos torneos, también se hizo de los servicios de una de las figuras más resonantes del medio campo, como lo es el merideño Jesús ?La Pulga? Gómez, haciendo más fuerte y competitiva su ya elegante plantilla. A pesar de que tres de sus fichas han sido dado de baja, en los próximos días deben anunciar otras contrataciones.

El Vigía FC también se ha hecho de los servicios de un atacante que si se encuentran en su buen estado de forma será una de las grandes adquisiciones de cara a la temporada, como lo es el neogranadino Edwin Mauricio Chalar, quien viene de jugar con Yaracuyanos FC, aunque se perdió el pasado semestre por una operación.

El goleador del Tucanes de Amazonas (el máximo artillero extranjero la pasada campaña), Víctor Rentería, se ha unido a Monagas Sport Club, donde espera explotar aún más su producción de cara al arco. Su compañero de ataque en el equipo amazónico, Jamerson Rentería; se mudó a Maracaibo para jugar con el Zulia FC.

Algunos equipos como el Dvo Anzoátegui o Estudiantes de Mérida han estado herméticos de dar nombres de refuerzos, a la espera de concretarlos, pero de seguro por las obligaciones que siempre tienen ambos clubes de ser protagonistas, más el cuadro académico que se salvó del descenso en la última fecha y que por ser un histórico tiene mayor exigencia; en los próximos días pueden sorprender con uno que otro nombre de peso.


Luis Teacher Cardenas

Otras noticias de Mineros de Guayana

Mas noticias de Mineros de Guayana

Próximo Partido
Mineros de Guayana
Mineros
Vs Yaracuyanos Fútbol Club
Yaracuyanos
Domingo 11 de Septiembre
CTE Cachamay
5:00 pm
Puerto Ordaz
Partido Anterior
Deportivo Anzóategui SC
Dvo. Anzóategui
0
Vs Mineros de Guayana
Mineros
1
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés

Mineros de Guayana     © Copyright 2009 - 2014   www.eminerosdeguayana.com


Puerto Ordaz Sábado, 20 de Diciembre de 2014